Blog

Emme: Renueva tu bienestar natural con productos capilares para madres e hijos

Fecha 04/24

En Emme, nos caracterizamos por nuestra conexión con la naturaleza y el deseo de proporcionar productos capilares de origen natural que mejoren el bienestar, tanto de madres, como de los más pequeños. Nuestra marca nace de la convicción de que lo mejor para nuestro cabello proviene directamente de la tierra. Con una atención meticulosa a la pureza y la calidad, creamos una línea de productos que no solo embellecen, sino que también hidratan y nutren profundamente el cabello.

En Emme, creemos en la simplicidad y la autenticidad, y nuestro propósito es simple: brindar una experiencia capilar que refleje la belleza y la vitalidad que la naturaleza nos ofrece. Priorizar el uso de productos capilares de origen natural conlleva una serie de ventajas notables para la salud y la apariencia del cabello. Los productos de origen natural están formulados con ingredientes suaves como aceites esenciales, extractos de plantas y hierbas, lo que minimiza el daño al cabello y al cuero cabelludo, en contraste con los productos comunes que contienen químicos fuertes. Estos ingredientes naturales proporcionan nutrientes esenciales que fortalecen el cabello y mejoran su textura, promoviendo un crecimiento saludable. En Emme, esta filosofía se refleja en cada uno de nuestros productos, donde la pureza y la efectividad se unen para ofrecer una experiencia capilar, verdaderamente revitalizante y saludable para toda la familia.

El primer lanzamiento de Emme va dirigido a madres y niños de 0 a 5 años, la hidratación profunda que ofrecen nuestros productos naturales es especialmente beneficiosa para todo tipo de cabello, no son irritantes para el cuero cabelludo y la piel, es decir, son ideales para personas con sensibilidad o propensión a la irritación. Además de brindar beneficios excepcionales a las madres, nuestra primera línea de productos capilares también ha sido diseñada pensando en los más pequeños del hogar. Con fórmulas suaves y delicadas, que no solo nutren y protegen el cabello de las mamás, también son ideales para cuidar el cabello delicado de los niños, ofreciendo una experiencia de cuidado integral para toda la familia.

Niña usando shampoo de Emme

Nos enorgullece ser parte de la experiencia de las mujeres en esta etapa única de sus vidas, brindando productos diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades cambiantes y garantizar su bienestar y comodidad en cada paso del camino. 

Al evitar el uso de productos químicos agresivos, se reduce el riesgo de irritaciones y alergias en la piel delicada de los niños. El uso de productos capilares naturales desde una edad temprana fomenta hábitos de cuidado saludables y sostenibles, es una opción segura, suave y eficaz para cuidar de su cabello y piel desde el principio.

¡Spoiler alert!

Emme ofrece beneficios  de anticaída/anti hair loss, anti-grasa/oil control y anticaspa/anti dandruff. Nuestros productos no contienen sal, siliconas, parabenos ni petrolatos, además, son libres de crueldad animal.

Carrito de compras